El Real Zaragoza sigue trabajando en grupos de diez

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 13:40
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

El regreso de LaLiga SmartBank se sitúa cada vez más cerca y las condiciones de trabajo de los equipos deben asemejarse a lo que sucedía antes del parón por el coronavirus. Sin embargo, en el Real Zaragoza se mantienen estancados en la fase de grupos reducidos, en la que se ha iniciado la nueva semana de trabajo.

Tras la primera toma de contacto en la vuelta a la Ciudad Deportiva en la que los jugadores se ejercitaban en solitario llegó la siguiente fase, en la que ya podían iniciarse los ejercicios en grupos reducidos, de hasta diez futbolistas. Un momento que está alargando el Real Zaragoza pese a que la cifra puede aumentarse hasta los catorce en estos momentos.

En el club aragonés no se valora el aumento en el número de futbolistas por cada grupo como una ventaja, ya que se cuenta con una plantilla corta, aunque haya podido verse reforzada con futbolistas de la cantera, tanto de forma puntual, como con elementos presentes en toda la preparación.

Así, desde el Real Zaragoza, como ya indicara Víctor Fernández en sus declaraciones, se espera el momento en el que pueda reunirse a toda la plantilla para volver a una cierta normalidad que permita comenzar a pensar de forma definitiva en el regreso a la competición con el partido frente al Alcorcón como primera piedra de toque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *