Es Noticia
Sentido minuto de silencio en el entrenamiento del Real Zaragoza

Sentido minuto de silencio en el entrenamiento del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza continúa preparando su regreso a la competición en LaLiga SmartBank. Una circunstancia especial después del parón provocado por la expansión de la COVID-19 que ha dejado a su paso miles de víctimas y un cambio en la perspectiva de la sociedad a nivel mundial.

Por esta razón, desde el Gobierno de España se han decretado diez días de luto por todas aquellas personas que han fallecido durante las últimas semanas como víctimas de la pandemia, el periodo más largo del país durante la democracia.

También el Real Zaragoza ha querido unirse al homenaje a todos aquellos a los que se ha llevado por delante la enfermedad y a quienes sufren el dolor de la pérdida. Así se ha podido ver en el entrenamiento del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva de este miércoles 27 de mayo, en el que se ha guardado un sentido minuto de silencio antes del comienzo de la sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando