Es Noticia
Competencia brutal por Álex Sola: media Primera también quiere al lateral

Competencia brutal por Álex Sola: media Primera también quiere al lateral

DMQ

Con la reanudación de LaLiga SmartBank en el aire, así como el ascenso del Real Zaragoza a la máxima categoría reina del fútbol español, la dirección deportiva blanquilla que encabeza Lalo Arantegui ya trabaja a destajo de cara a la próxima temporada. En este sentido, además de los ya fichados Haris Vuckic y Pep Chavarría, son varios los nombres relacionados con el club aragonés en las últimas semanas. Uno de ellos es el de Álex Sola, jugador de la Real Sociedad cedido en el CD Numancia hasta final de temporada, cuyo fichaje podría desatar una auténtica batalla campal en LaLiga Santander.

Solo en caso de lograr el ansiado ascenso, el Real Zaragoza tendrá oportunidad de hacerse con los servicios de este lateral derecho que, en las últimas horas, ha despertado el interés de varios equipos de Primera. Es el caso del Real Betis, que ante la posible salida de Emerson,quien podría marcharse definitivamente al FC Barcelona el próximo verano, se ha fijado en un Álex Sola que podría tener complicada su continuidad en la Real Sociedad debido a la presencia de Joseba Zaldua y Andoni Gorosabel en la plantilla que dirige Imanol Alguacil.

Pero este miércoles, dos nuevos equipos se unían en la lucha por el fichaje del lateral guipuzcoano. Uno de ellos es el Deportivo Alavés, que además de darle salida a Rafa Navarro, podría desprenderse de Ximo Navarro e incluso de Martin Aguirregabiria. El otro, el Real Valladolid, que en estos momentos cuenta con Javi Moyano, Antoñito y Pedro Porro como laterales derechos en su plantilla, si bien es muy posible que alguno de ellos abandone el club pucelano en verano. El último de ellos está cedido por el Manchester City y apenas ha contado con minutos, mientras que el sevillano es quien más opciones tiene de acompañarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando