Es Noticia
Día clave para conocer la ruta hacia el ascenso del Real Zaragoza

Día clave para conocer la ruta hacia el ascenso del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).

El regreso de la competición en LaLiga SmartBank vivirá este 28 de mayo un nuevo capítulo, que en esta ocasión pretende ser definitivo. La reunión programada entre la LFP y los clubes tanto de Primera como de Segunda división de la que deberían salir las fechas definitivas del calendario para la finalización del campeonato liguero.

Así, el Real Zaragoza estará muy pendiente de lo que suceda en un cónclave que tiene todavía numerosas cuestiones que decidir. Se sabe que la voluntad es la de comenzar la semana del 8 de junio, por lo que el fútbol español podría volver a los campos el fin de semana, que va desde el viernes 11 hasta el lunes 15.

Lo que sí parece obvio es que los once encuentros que quedan por disputarse en LaLiga SmartBank se concentrarán en un escaso periodo de tiempo, obligando a la celebración de partidos durante prácticamente todos los días de la semana, con un descanso apenas de 72 horas para los equipos, lo que obligará a sacar el máximo rendimiento a los recursos disponibles de cada equipo.

En el caso del Real Zaragoza, se espera poder conocer la ruta que está llamada a ser la que lleve al equipo aragonés de vuelta a la máxima categoría, y en la que tendrá que medirse a: Alcorcón, Lugo, Almería, Extremadura, Huesca, Girona, Rayo Vallecano, Tenerife, Oviedo, Albacete y Ponferradina. Una última prueba de madurez para una plantilla que ha demostrado tener nivel para conseguir el ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando