Es Noticia
Puado abre una puerta a la continuidad: “Ya se verá qué pasa en verano”

Puado abre una puerta a la continuidad: “Ya se verá qué pasa en verano”

DMQ
Foto autor
D.M.
Puado celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Puado celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El impacto de la llegada de Javi Puado al Real Zaragoza fue evidente. Desde su aterrizaje a la capital del Ebro, el equipo blanquillo mejoró su rendimiento, convirtiéndose en un futbolista vital en los planes de Víctor Fernández de cara a conseguir el objetivo del ascenso.

Eso queda ahora lejos y habrá que ver si el futbolista catalán es capaz de alcanzar el mismo nivel tras el parón por el coronavirus. Por el momento, Puado confiesa en Aragón Radio que en el vestuario sólo se piensa en la vuelta de la competición “nosotros sólo pensamos en el partido”, para lo que se dará un paso adelante la próxima semana, “con muchas ganas de juntarnos todos y empezar a trabajar el primer partido”.

La voluntad del equipo es la de mantenerse en la zona noble de la tabla pese a todas las dificultades, “lo que queremos es seguir ahí arriba y mantener esa racha”, demostrando que una vez más, son capaces de sobreponerse a las adversidades, “queremos demostrar que no nos ha afectado la cuarentena”. Para eso, según Puado, será importante comenzar con buen pie “ahora más que nunca es importante empezar bien, empezar ganando”, algo para lo que, en lo personal, se siente capacitado, “trabajo cada día para intentar estar como antes, incluso mejor”.

Puado, el final de temporada y su futuro

De lo que no duda el atacante es de que finalizará la temporada con el Real Zaragoza, aunque sea más allá del 30 de junio en que acaba su cesión, “tengo muchas ganas de acabar aquí”, un mensaje en el que incide, sin concesiones, “mi intención es quedarme aquí y poder acabar la liga”. Además, aunque sabe de la dificultad que conlleva, no cierra la puerta a la continuidad en un club en el que se siente a gusto, “ya se verá qué pasa en verano”. Y es que, aunque tiene dos años más de contrato con el Espanyol, tiene claro su objetivo “lo que quiero es jugar, sentirme importante y si es en Primera división, mucho mejor”.

Puado y Álex Blanco, compañeros en cuarentena (Foto: Daniel Marzo).
Puado y Álex Blanco, compañeros en cuarentena (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando