Es Noticia
Sin sorpresas en la tercera tanda de test del coronavirus en el Zaragoza

Sin sorpresas en la tercera tanda de test del coronavirus en el Zaragoza

DMQ
Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza

El Real Zaragoza se sometió a la tercera tanda de test de la COVID-19 el pasado miércoles. Y es que tanto la plantilla deportiva como la no deportiva ha tenido que volver a hacerse las pruebas para comprobar que no ha existido contacto con el coronavirus. Son parte de los estrictos protocolos de seguridad que LaLiga ha implantado. De este modo se tratará de evitar cualquier foco de contagio que, durante los entrenamientos o los partidos, pueda suponer un repunte. El control será máximo hasta el final de la temporada, pero en el club blanquillo pueden estar tranquilos.

Entrenamiento Real Zaragoza Coronavirus
Entrenamiento Real Zaragoza Coronavirus

Y es que todos los test realizados al personal no deportivo como a la plantilla han dado negativo. Una noticia que revela el buen proceder de todos los profesionales, que han llevado a cabo todas las recomendaciones sanitarias. Y es que la responsabilidad en estos momentos es clave. Con el Real Zaragoza jugándose el ascenso a LaLiga Santander, no puede haber ningún tipo de sorpresa o circunstancia que entorpezca el devenir de la campaña.

Tercer pleno de negativos por coronavirus en el Zaragoza

En las dos pruebas anteriores, realizadas el 5 y el 15 de marzo respectivamente, todos los resultados dieron negativo. Una muestra más del compromiso y la responsabilidad con la que se está llegando esta situación en el club. Y es que, en última instancia, no se trata ni siquiera de la salud a nivel personal, sino la del colectivo. La de los compañeros con los que conviven cada día.

Ver esta publicación en Instagram

El #RealZaragoza retoma los entrenamientos este viernes en la Ciudad Deportiva

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza) el

Con el reinicio de LaLiga SmartBank a la vuelta de la esquina, todo debe salir perfecto para que el Real Zaragoza compita en las mejores condiciones. Ahora que los entrenamientos colectivos han regresado y que los jugadores volverán a estar en contacto entre sí, hay que extremar las precauciones. De ahí los nuevos protocolos marcados para los clubes en el regreso de la competición, en el que las camisetas estarán precintadas y los accesos y salidas de los estadios estarán bien diferenciados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando