Es Noticia
Álex Blanco sólo piensa en el Alcorcón

Álex Blanco sólo piensa en el Alcorcón

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Álex Blanco durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza afronta sus últimos entrenamientos de esta semana, la segunda completa de trabajo y la que dará paso al inicio de una nueva realidad, la de volver a trabajar con la plantilla al completo. Antes de eso, Álex Blanco ha atendido a los medios oficiales para contar sus sensaciones en estos momentos previos a la reanudación de LaLiga SmartBank.

El futbolista alicantino se ha mostrado “con muchas ganas de volver a competir” después de dos meses de parón a causa del coronavirus. Una circunstancia que obligó a la reclusión de los futbolistas en sus hogares. El regreso ha sido satisfactorio ya que “lo que más echábamos de menos era el día a día”.

De vuelta a la competición, Blanco tiene claro el objetivo, “tenemos esa ilusión de dejar a este gran club donde tiene que estar”. Además, es consciente de que, aunque hasta la fecha no ha tenido la regularidad deseada en juego y minutos, “todos vamos a ser importantes en este tramo de temporada”.

Por último, Álex Blanco muestra el sentir de la plantilla, que se encuentra ya “pensando en Alcorcón” y con ganas de volver a la acción, “deseando ya que llegue ese día”. Lo hará el Real Zaragoza en una Romareda vacía, pero los futbolistas no se sentirán solos, “sabemos que nuestra gente siempre va a estar con nosotros, fuera del campo o dentro”.

Álex Blanco en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando