Álex Blanco sólo piensa en el Alcorcón

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 11:24
Álex Blanco durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza afronta sus últimos entrenamientos de esta semana, la segunda completa de trabajo y la que dará paso al inicio de una nueva realidad, la de volver a trabajar con la plantilla al completo. Antes de eso, Álex Blanco ha atendido a los medios oficiales para contar sus sensaciones en estos momentos previos a la reanudación de LaLiga SmartBank.

El futbolista alicantino se ha mostrado “con muchas ganas de volver a competir” después de dos meses de parón a causa del coronavirus. Una circunstancia que obligó a la reclusión de los futbolistas en sus hogares. El regreso ha sido satisfactorio ya que “lo que más echábamos de menos era el día a día”.

De vuelta a la competición, Blanco tiene claro el objetivo, “tenemos esa ilusión de dejar a este gran club donde tiene que estar”. Además, es consciente de que, aunque hasta la fecha no ha tenido la regularidad deseada en juego y minutos, “todos vamos a ser importantes en este tramo de temporada”.

Por último, Álex Blanco muestra el sentir de la plantilla, que se encuentra ya “pensando en Alcorcón” y con ganas de volver a la acción, “deseando ya que llegue ese día”. Lo hará el Real Zaragoza en una Romareda vacía, pero los futbolistas no se sentirán solos, “sabemos que nuestra gente siempre va a estar con nosotros, fuera del campo o dentro”.

Álex Blanco en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *