Es Noticia
Alianza pone a Aldair Fuentes en el mercado

Alianza pone a Aldair Fuentes en el mercado

DMQ
Foto autor
D.M.

La dirección deportiva del Real Zaragoza se encuentra inmersa en la confección de la plantilla del equipo aragonés de cara a la próxima temporada. Lo hace Lalo Arantegui con la incógnita de saber en qué categoría estará el equipo y con las dificultades económicas derivadas de las consecuencias del coronavirus. Con esos condicionantes son muchos los nombres que van apareciendo, entre ellos, uno que vuelve, el del Aldair Fuentes.

El futbolista peruano sonó con fuerza el pasado mercado invernal para recalar en el equipo aragonés, un fichaje que el propio jugador reconoció que estuvo cerca de producirse. Sin embargo, la negativa del Alianza de Lima de permitir su salida en forma de cesión impidió que se produjera en el mercado invernal.

Algo similar puede suceder ahora. Aunque el Real Zaragoza no pierde de vista al joven centrocampista, una de las perlas del fútbol peruano, la dificultad radica en la voluntad de su club, Alianza. El deseo es el de asentar al jugador, uno de sus capitanes, para poder venderlo a un club europeo, una voluntad que ha aparecido recientemente en la prensa del país sudamericano. Algo que en el caso de los aragoneses se podría producir, únicamente, en el caso de acordar una cesión con opción de compra, como ya anunciara Lalo en una de sus declaraciones durante el confinamiento.

Lo que parece claro es que Aldair Fuentes está en el mercado y no le faltarán pretendientes. Y que Alianza de Lima quiere hacer caja, tanto con él como con Oslimg Mora, como ya hiciera también recientemente con Kluiverth Aguilar, vendido al Manchester City por 2,5 millones de euros. Cifra desorbitada para un jugador de apenas 16 años y que anuncia las dificultades que puede tener el equipo que quiera negociar por Fuentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando