Alianza pone a Aldair Fuentes en el mercado

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:48

La dirección deportiva del Real Zaragoza se encuentra inmersa en la confección de la plantilla del equipo aragonés de cara a la próxima temporada. Lo hace Lalo Arantegui con la incógnita de saber en qué categoría estará el equipo y con las dificultades económicas derivadas de las consecuencias del coronavirus. Con esos condicionantes son muchos los nombres que van apareciendo, entre ellos, uno que vuelve, el del Aldair Fuentes.

El futbolista peruano sonó con fuerza el pasado mercado invernal para recalar en el equipo aragonés, un fichaje que el propio jugador reconoció que estuvo cerca de producirse. Sin embargo, la negativa del Alianza de Lima de permitir su salida en forma de cesión impidió que se produjera en el mercado invernal.

Algo similar puede suceder ahora. Aunque el Real Zaragoza no pierde de vista al joven centrocampista, una de las perlas del fútbol peruano, la dificultad radica en la voluntad de su club, Alianza. El deseo es el de asentar al jugador, uno de sus capitanes, para poder venderlo a un club europeo, una voluntad que ha aparecido recientemente en la prensa del país sudamericano. Algo que en el caso de los aragoneses se podría producir, únicamente, en el caso de acordar una cesión con opción de compra, como ya anunciara Lalo en una de sus declaraciones durante el confinamiento.

Lo que parece claro es que Aldair Fuentes está en el mercado y no le faltarán pretendientes. Y que Alianza de Lima quiere hacer caja, tanto con él como con Oslimg Mora, como ya hiciera también recientemente con Kluiverth Aguilar, vendido al Manchester City por 2,5 millones de euros. Cifra desorbitada para un jugador de apenas 16 años y que anuncia las dificultades que puede tener el equipo que quiera negociar por Fuentes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *