El remedio zaragocista contra el COVID-19: mascarillas del Real Zaragoza reutilizables

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 18:22
Mascarilla del Real Zaragoza (Foto: RZA).
Mascarilla del Real Zaragoza (Foto: RZA).

Desde mitad del pasado mes de marzo, la mascarilla se ha convertido en un complemento habitual para protegerse del coronavirus. El Real Zaragoza ha querido adaptarse a esta 'nueva normalidad' y ha lanzado mascarillas quirúrgicas reutilizables para los seguidores del conjunto aragonés.

El Real Zaragoza ha puesto a la venta su primer modelo de mascarillas quirúrgicas, que están disponibles en tallas adulto e infantil en la tienda oficial física y a través de la tienda online.

Las mascarillas son producidas por una empresa zaragozana con más de 70 años de bagaje en materiales de protección laboral. Se trata de una mascarilla quirúrgica Clase I reutilizable de uso diario.

Este primer diseño cuenta con el escudo del Real Zaragoza acompañado del lema 'Donde sea, pero contigo' sobre fondo azul oscuro y su precio son seis euros.

Los abonados y simpatizantes del club cuentan con un 10% de descuento presentando sus abonos, al igual que en el resto de productos de la tienda oficial. Los próximos días saldrá a la venta un segundo modelo y, en función de la demanda, se confeccionarán nuevos diseños.

Desde hace unos días, las mascarillas son obligatorias para los mayores de seis años en los espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de dos metros. El Zaragoza desea así dar respuesta a la demanda de los aficionados que quieren lucir zaragocismo con un producto que ofrece un óptimo grado de protección.

De lo que se recaude con estos equipos de protección, el club donará una parte de los beneficios a la iniciativa del Ayuntamiento zaragozano #VamosZaragoza para ayudar a la población más afectada por el coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *