Es Noticia
El Real Zaragoza, con poco margen de maniobra para compensar a sus abonados

El Real Zaragoza, con poco margen de maniobra para compensar a sus abonados

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Imagen de la grada de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de la grada de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La situación de pandemia global ha llevado a que muchos aficionados del fútbol se hayan parado a pensar qué va a ser del dinero de sus abonos de temporada. Al Real Zaragoza todavía le faltaban por disputar seis encuentros en La Romareda. Sin embargo, y como es lógico, los seguidores blanquillos van a tener que conformarse con verlo a través de pantallas, tal y como hemos vivido en los últimos dos meses. Pero, ¿qué solución va a haber con el dinero ya pagado?

Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza, atendió este pasado sábado los micrófonos de Aragón Deporte. Tal y como afirmó, no hay todavía una fecha que pueda desvelar en la que los aficionados puedan saber qué va a pasar con sus abonos: "Estamos trabajando desde hace semanas y lanzaremos un mensaje, pero no puedo ponerle fecha. Hay varias opciones pero tienen que ser acordes con nuestra economía".

La economía del club, factor clave

Es sabido por todos que el Real Zaragoza no pasa por su mejor momento en cuanto a las cuentas del club. La economía es la causa mayor que está retrocediendo las soluciones que tiene el club pensadas para compensar a sus aficionados: "La economía del Real Zaragoza lleva siendo de guerra desde hace muchas temporadas. Llevamos varias temporadas haciendo todo lo posible y lo imposible para que nuestras cuentas cuadren", expresaba Carlos Arranz. A pesar de ello, el club intentará "demostrar sensibilidad" y "a esas personas que estén en situación de ERTE vamos a ofrecer soluciones específicas".

Christian Lapetra, durante la Junta de Accionistas del Real Zaragoza 2018 (Foto: Daniel Marzo).
Christian Lapetra, durante la Junta de Accionistas del Real Zaragoza 2018 (Foto: Daniel Marzo).

Hay clubes que ya han anunciado las medidas que van a tomar y que podrían ser un espejo para el Real Zaragoza. El Getafe anunció que el abono de la temporada 20/21 sería gratis para todos sus abonados. El Atlético de Madrid ofrecerá un descuento para el próximo curso. El Celta, Real Sociedad y Granada devolverán la parte proporcional de la media docena de partidos que les quedaban como local. Y el Valladolid, por su parte, dejará elegir entre recuperar el dinero o acumularlo para el curso siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando