Guti, de vuelta con el grupo este lunes

Un contenido de:
Eduardo García

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 16:57
Raúl Guti, durante el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti, durante el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Tras dos días de descanso del equipo, el Real Zaragoza volverá a la actividad en la Ciudad Deportiva este lunes. Con menos de dos semanas para progresar en la puesta a punto antes de recibir al Alcorcón en una vacía Romareda y en la reanudación de la competición tras casi tres meses sin fútbol. Ahí, si no hay ningún sobresalto, estará Raúl Guti. El canterano, aquejado desde hace una semana del aductor, regresará con el grupo este primero de junio.

De esta forma, la enfermería del Real Zaragoza irá vaciándose poco a poco. Solo quedarán Eguaras, que se espera que regrese esta misma semana también, André Pereira, que lleva con molestias prácticamente desde su llegada a la entidad aragonesa, y el canterano Baselga, que tiene problemas físicos ante la carga de trabajo acumulada.

Guti, un capitán sin brazalete

El joven canterano estaba siendo antes del parón una de las sensaciones de la competición. En su tercer año en LaLiga SmartBank, Guti estaba consiguiendo su mejor estado de forma y rendimiento sobre el césped. Por ello, ante la ausencia de Zapater durante todo el curso y de Javi Ros desde su lesión en febrero, el peso de Guti en el vestuario y de cara al público había ganado enteros.

Por ello, y con razón, bastantes equipos se han interesado en su futuro y le han surgido bastantes novias. Desde clubes de la Premier League hasta equipos de LaLiga Santander, como Betis, Valencia o Espanyol. Sin embargo, Guti solo tiene en la cabeza ascender con el Real Zaragoza. De hecho, en caso de ascenso, su cláusula de rescisión aumentaría el doble y alcanzaría los 20 millones de euros.

A partir de este lunes, Guti regresará con el grupo y podrá volver a recuperar sensaciones junto a sus compañeros, con menos de dos semanas de tiempo para volver al punto en el que se encontraba el equipo antes del parón y recibir al Alcorcón en La Romareda, en lo que será un escalón más en el camino hacia el ascenso.

Raúl Guti y Luis Suárez celebran el gol de Javi Puado ante el Numancia (Foto: RZ).
Raúl Guti y Luis Suárez celebran el gol de Javi Puado ante el Numancia (Foto: RZ).

1 comentario

  1. Enrique argente

    Esperemos que no nos roben los árbitros. En Alemania el otro día el VAR favoreció descaradamente al Bayern

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *