Es Noticia
El Real Zaragoza quiere más tiempo para viajar a Lugo

El Real Zaragoza quiere más tiempo para viajar a Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

LaLiga confirmó de forma definitiva las fechas correspondientes a las dos primeras jornadas de la reanudación del campeonato en LaLiga SmartBank. La segunda de ellas la afrontará el Real Zaragoza en el Anxo Carro de Lugo, un desplazamiento largo para el que el club aragonés solicita más tiempo del que ofrece el nuevo protocolo.

Y es que la nueva normalidad que llega a la categoría durante los próximos meses es la de realizar en avión todos aquellos desplazamientos que superen los 350 kilómetros de distancia. Movimientos exprés para ir en el día a la ciudad de destino y regresar a la conclusión del encuentro en aviones chárteres fletados por LaLiga.

Sin embargo, desde el Real Zaragoza se piensa solicitar a los dirigente de la competición la posibilidad de realizar este primer desplazamiento con mayor margen de tiempo, volando el lunes en lugar de a primera hora del martes, día en el que se disputará el encuentro a las 19.30 horas. Un ruego debido a que para viajar a Lugo hay que volar primero a La Coruña para tomar un autobús posteriormente hacia el destino definitivo, aproximadamente una hora de carretera.

Un doble desplazamiento que supone elevar el nivel de fatiga de los futbolistas, que ya llegarán mermados después de haber reiniciado la competición apenas tres días antes, el sábado 13 de junio frente al Alcorcón en La Romareda. Una decisión que quedará en manos de las altas instancias de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando