Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Zaragoza quiere más tiempo para viajar a Lugo

Un contenido de:
D.M.

LaLiga confirmó de forma definitiva las fechas correspondientes a las dos primeras jornadas de la reanudación del campeonato en LaLiga SmartBank. La segunda de ellas la afrontará el Real Zaragoza en el Anxo Carro de Lugo, un desplazamiento largo para el que el club aragonés solicita más tiempo del que ofrece el nuevo protocolo.

Y es que la nueva normalidad que llega a la categoría durante los próximos meses es la de realizar en avión todos aquellos desplazamientos que superen los 350 kilómetros de distancia. Movimientos exprés para ir en el día a la ciudad de destino y regresar a la conclusión del encuentro en aviones chárteres fletados por LaLiga.

Sin embargo, desde el Real Zaragoza se piensa solicitar a los dirigente de la competición la posibilidad de realizar este primer desplazamiento con mayor margen de tiempo, volando el lunes en lugar de a primera hora del martes, día en el que se disputará el encuentro a las 19.30 horas. Un ruego debido a que para viajar a Lugo hay que volar primero a La Coruña para tomar un autobús posteriormente hacia el destino definitivo, aproximadamente una hora de carretera.

Un doble desplazamiento que supone elevar el nivel de fatiga de los futbolistas, que ya llegarán mermados después de haber reiniciado la competición apenas tres días antes, el sábado 13 de junio frente al Alcorcón en La Romareda. Una decisión que quedará en manos de las altas instancias de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *