Soro y la importancia de los primeros partidos en el regreso

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:10

El Real Zaragoza ha iniciado una nueva semana de entrenamientos y lo ha hecho ya con la posibilidad de juntar a todo el grupo en la misma sesión. Un nuevo paso adelante hacia la vuelta de LaLiga SmartBank en la que se luchará por lograr el objetivo del ascenso. Alberto Soro ha sido el encargado de dar sus claves para conseguirlo.

El aragonés se ha mostrado satisfecho por volver a trabajar con los compañeros y satisfecho por la labor realizada, “he visto al equipo bien estas últimas semanas”. No oculta además el sentimiento especial que supone volver a la competición, “con mucha ilusión de que empiece ya todo”.

Soro cree que la clave de lo que queda por delante es “prepararnos en las mejores condiciones para afrontar lo que viene”, aunque en este momento la mente quede puesta en un único objetivo, “sólo nos queda pensar en el partido contra el Alcorcón”.

Dos partidos, ante Alcorcón y Lugo que, para el canterano blanquillo, serán vitales de cara a mantener la posición de privilegio con la que cuenta el Real Zaragoza, “va a ser importante empezar bien las primeras jornadas”. Para ello, Soro incide en el hecho de que “la clave va a ser adaptarse lo antes posible” a esta nueva realidad que va a dejar un fútbol completamente diferente al que se vivió en la primera parte de la temporada.

Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *