Es Noticia
Soro y la importancia de los primeros partidos en el regreso

Soro y la importancia de los primeros partidos en el regreso

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha iniciado una nueva semana de entrenamientos y lo ha hecho ya con la posibilidad de juntar a todo el grupo en la misma sesión. Un nuevo paso adelante hacia la vuelta de LaLiga SmartBank en la que se luchará por lograr el objetivo del ascenso. Alberto Soro ha sido el encargado de dar sus claves para conseguirlo.

El aragonés se ha mostrado satisfecho por volver a trabajar con los compañeros y satisfecho por la labor realizada, “he visto al equipo bien estas últimas semanas”. No oculta además el sentimiento especial que supone volver a la competición, “con mucha ilusión de que empiece ya todo”.

Soro cree que la clave de lo que queda por delante es “prepararnos en las mejores condiciones para afrontar lo que viene”, aunque en este momento la mente quede puesta en un único objetivo, “sólo nos queda pensar en el partido contra el Alcorcón”.

Dos partidos, ante Alcorcón y Lugo que, para el canterano blanquillo, serán vitales de cara a mantener la posición de privilegio con la que cuenta el Real Zaragoza, “va a ser importante empezar bien las primeras jornadas”. Para ello, Soro incide en el hecho de que “la clave va a ser adaptarse lo antes posible” a esta nueva realidad que va a dejar un fútbol completamente diferente al que se vivió en la primera parte de la temporada.

Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando