Eguaras vuelve al grupo pero a medias

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:07
Íñigo Eguaras durante un entrenamient del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras durante un entrenamient del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha iniciado una nueva fase en la desescalada que debe desembocar en la vuelta de LaLiga SmartBank. Los blanquillos han inaugurado el trabajo con la plantilla al completo y lo han hecho con la práctica totalidad de los futbolistas disponibles, con la única ausencia de André Pereira y con Íñigo Eguaras trabajando sólo durante una parte del entrenamiento.

Era posiblemente el hombre más esperado por Víctor Fernández, el centrocampista navarro, clave en el esquema del técnico aragonés, y que cayó lesionado en la primera sesión tras la vuelta al trabajo, entonces de forma individualizada. Una rotura muscular que le había impedido estar junto a sus compañeros también en el trabajo en grupos reducidos, pero de la que ya parece recuperado.

Por el momento, Eguaras se encuentra en periodo de adaptación, por lo que ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros pero ha llevado a cabo tan sólo una parte del entrenamiento, luciendo además un vendaje en su pierna dañada. Y es que el navarro apenas ha podido trabajar sobre el césped, por lo que la precaución es máxima, más aún considerando la cantidad de esfuerzos que quedan por delante.

Todos salvo Pereira

Eguaras en el grupo en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Eguaras en el grupo en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Además de Eguaras, Víctor Fernández ha podido contar también con la mayor parte de los jugadores que habían estado tocados en las últimas fechas y que se habían perdido alguna de las sesiones de trabajo previas. Es el caso de futbolistas como Guti o El Yamiq, que han trabajado con normalidad, así como el canterano Baselga. También Puado, que pese a tener molestias no se ha perdido hasta el momento ningún entrenamiento. El único que no ha reaparecido ha sido el portugués André Pereira, al que las molestias le llegaron en el final del confinamiento y que todavía no ha podido pisar el césped de la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *