Vuelve la amenaza de las tarjetas: los apercibidos de sanción en el Real Zaragoza

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 02 de Junio de 2020. 09:26
Eguaras se lamenta tras el gol del Albacete en el descuento (Foto: Dani Marzo).
Eguaras se lamenta tras el gol del Albacete en el descuento (Foto: Dani Marzo).

Tras más de dos meses de parón, muchos se habrán olvidado de otras razones por las que los futbolistas pueden llegar a perderse partidos. La acumulación de amarillas es una de las amenazas que regresa a la vez que la competición. Y en el Real Zaragoza hay varios jugadores que están en riesgo.

Es el caso de Eguaras, James y Guitián. Los tres futbolistas cuentan a sus espaldas con cuatro cartulinas, por lo que en cuanto vean una más, se perderán el siguiente partido. Luis Suárez, con 10, Guti, con 7, y Nieto, con 5, ya se perdieron sendos encuentros.

A la vez, puede ser una buena forma de tener descanso. Con incluso tres partidos por semana, la carga en las piernas va a ser excesiva. Más aún después de dos meses sin partidos. Sin embargo, Víctor Fernández es consciente de el riesgo que puede ser que alguno de sus jugadores pueda faltar en algún choque, ya que cada partido de estos 11 restantes es una final.

El resto del equipo

Luis Suárez está limpio. Ha cumplido ciclo en dos ocasiones y se perdió el choque ante el Mirandés en el que el Real Zaragoza empató en Anduva. Guti, por su parte, tan solo ha jugado un partido de los últimos tres del equipo. Cumplió ciclo ante el Deportivo, al igual que Nieto, y reapareció en El Sardinero para marcar y ser expulsado, por lo que se perdió ese último partido antes del parón ante el Málaga.

Tras Eguaras, James y Guitián, que son los primeros en la lista de riesgo por tarjetas, aparecen varios: Soro, Javi Ros, Puado, Atienza y El Yamiq con tres. Ya por detrás, se encontraría el resto de los integrantes del cuadro blanquillo, llevando dos, una o ninguna.

De este modo, las sanciones por acumulación de amarillas vuelven a amenazar los planes del Real Zaragoza. Víctor Fernández sabe cuáles son imprescindibles en sus planes y cualquier cosa que se tuerce podría desviar al Real Zaragoza de su camino hacia LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. David

    Suarez está apercibido, contra el Mirandés se lo perdió por lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *