Este es el plan de Víctor

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 01 de Junio de 2020. 19:03
Víctor Fernández durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

A falta de menos de dos semanas para el primer partido del Real Zaragoza post parón por el coronavirus, Víctor Fernández tiene un plan para que sus jugadores lleguen en la mejor condición posible a ese partido ante el Alcorcón. El equipo lleva desde el 8 de mayo entrenando en la Ciudad Deportiva, pero ha tenido que pasar por diferentes fases de esta desescalada en el mundo del deporte. A partir de ahora, las cosas van a cambiar.

Si hasta la fecha los entrenamientos eran durante todos los días intersemanales y se descansaba el fin de semana, a partir de ahora el Real Zaragoza entrenará tres días seguidos y los jugadores tendrán un día de descanso. Y, de nuevo, vuelta a los entrenamientos en la misma dinámica.

Además, Víctor Fernández también quiere que sus pupilos vuelvan a sentir esa sensación de jugar en La Romareda antes de recibir al Alcorcón. Por ello, el Real Zaragoza entrenará el domingo en el municipal y los jugadores se enfrentarán entre ellos en el clásico partido de entrenamiento preparatorio.

Nueva dinámica para llegar en óptimas condiciones

El objetivo de ese cambio es que los jugadores recuperen esas sensaciones que les estaban llevando en volandas. Ante la ausencia de público en La Romareda, algo nunca visto, también quiere que el estadio no se haga grande ante el Alcorcón y demás equipo que todavía tienen que visitar la capital aragonesa y por eso el domingo el entrenamiento se desarrollará en el municipal.

Tras más de dos meses sin competición, el Real Zaragoza regresará a escena el próximo sábado 13 de junio en La Romareda ante el Alcorcón. Y solamente tres días después, algo a lo que se tendrá que acostumbrar ya que podrá llegar a jugar hasta tres partidos por semana, tendrá que visitar el Anxo Carro de Lugo.

Kagawa se lamenta por una acción fallida en el Real Zaragoza-Lugo, que terminó con 0-0 (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se lamenta por una acción fallida en el Real Zaragoza-Lugo, que terminó con 0-0 (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *