Primer gol con sabor zaragocista tras el confinamiento

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 01 de Junio de 2020. 21:00
Instantánea de uno de los goles de Pep Biel con el Copenhague (Foto: FCK).
Instantánea de uno de los goles de Pep Biel con el Copenhague (Foto: FCK).

Las ligas europeas de fútbol están regresando a la competición poco a poco. Una de ellas, la de Dinamarca lo hizo el pasado jueves. Pero no ha sido hasta este lunes cuando el exjugador del Real Zaragoza Pep Biel ha vuelto a sentirse futbolista con el Copenhague. En casa del Lyngby, el cuadro de la capital danesa ha goleado por 1-4. Y el mallorquín ha sido protagonista ya que ha sido el autor del tercer gol, el que ponía la tranquilidad, desde el punto de penalti.

Era el minuto 85, cuando el árbitro decretaba la pena máxima a favor del Copenhague. El marcador mostraba el 1-2. El cuadro de Pep Biel se había adelantado, pero el rival había empatado en el minuto 71. Dos minutos más tarde, el equipo de la capital volvía a marcar. Sin embargo, hasta que no han llegado esos últimos minutos no ha habido tranquilidad. Pep Biel era el encargado de transformar el penalti y lo hacía, sentenciando el partido para su equipo. (minuto 01:41:00)

Primer partido para Pep Biel tras el confinamiento

Después de llevar varias semanas entrenando, al Copenhague de Pep Biel le tocaba reanudar la competición. Y lo ha hecho venciendo cómodamente. Eso sí, sigue teniendo a bastante distancia el liderato, ocupado por el Midtylland, nueve puntos por encima.

Pep Biel ha sido titular y sido sustituido justo después de anotar su gol en el reestreno del Copenhague. Poco a poco se va haciendo al equipo y al fútbol danés, ya que el inicio de la temporada fue algo complicada para el balear y no tuvo muchas oportunidades.

Sin embargo, desde un mes antes del confinamiento, Pep Biel se había ganado un hueco en el once y había sido importante en algunos partidos, como el de 16º de final de la Europa League, en el que marcó un gol. Tras este parón, en los amistosos previos a la reanudación de la competición, el balear ya había demostrado que estaba en buena forma anotando un gran gol.

Pep Biel celebra su primer gol (Foto: FCK).
Pep Biel celebra su primer gol (Foto: FCK).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *