En Turquía dan por hecho el pase de Cantalapiedra al Besiktas

Un contenido de:
D.M.

Martes, 02 de Junio de 2020. 10:21
Cantalapiedra con el Twente (Foto: Twente).
Cantalapiedra con el Twente (Foto: Twente).

Se avecina un verano complejo para la dirección deportiva del Real Zaragoza. Mientras en el campo el equipo busca el ascenso a LaLiga Santander, en los despachos se confecciona la plantilla de la próxima temporada con más dudas que certezas. Y de entre los nombres aparecidos durante las últimas semanas parece que uno se complica sobremanera, el de Aitor Cantalapiedra.

Sabido era que el jugador catalán contaba con diversas opciones una vez finalizado su contrato con el Twente, en el que ha militado las últimas campañas. Un hecho que aumenta el atractivo del futbolista, que suma a su rendimiento reciente el hecho de poder cambiar de equipo sin necesidad de abordar el coste de un traspaso.

Así, parece que el equipo que se encuentra más cerca de su fichaje en estos momentos es el Besiktas. Según indica la prensa del país otomano, las conversaciones entre ambas partes podrían estar cerca de fructificar, pese al interés de otros conjuntos como Panathinaikos. Lo haría además a razón de una cifra que podría alcanzar los 700.000 euros como salario del futbolista.

Una opción que encajaba dentro de los planes de Lalo Arantegui, que ya anunció la llegada exclusivamente de jugadores libres o cedidos, pero que parece haberse complicado en las últimas horas pese a la buena disposición en la que se encontraba el Real Zaragoza. Sólo cabe esperar a una resolución definitiva y, en su caso, a la alternativa que pueda encontrar la dirección deportiva blanquilla.

Aitor Cantalapiedra (Foto: Twente).
Aitor Cantalapiedra (Foto: Twente).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *