Kagawa abre la puerta a regresar al Besiktas

Un contenido de:
D.M.

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:05

El final de la presente temporada en LaLiga SmartBank debe suponer la reválida de Shinji Kagawa como jugador del Real Zaragoza. El centrocampista japonés, que llegó como una auténtica estrella, apenas ha tenido ocasión de brillar como blanquillo y su futuro comienza a verse lejos del estadio de La Romareda.

Una situación que desde hace semanas planea sobre Kagawa, al que un ascenso a la máxima categoría pondría en una situación complicada, pues su ficha aumentaría de tamaño hasta convertirse en inasumible para el Real Zaragoza. Por esa razón parece que pase lo que pase, el futbolista nipón abandonará la disciplina blanquilla el próximo verano.

Así lo recogen también en la prensa turca, donde se hacen eco de la situación de Kagawa, indicando que desde el Real Zaragoza se le ha pedido que se busque equipo. No sólo eso, sino que también se habla de un mensaje del futbolista a su exequipo, el Besiktas, en el que se ofrecería para regresar con un “puedo ir si queréis”. Según esto, el equipo turco podría estar considerando el regreso del jugador, aunque siempre que no requiera del pago de un traspaso.

Con 31 años y un currículum envidiable, Shinji Kagawa todavía tiene fútbol por delante, por lo que no será extraño que cuente con propuestas de fichaje el próximo mercado estival. Aunque su futuro parecía estar en la MLS norteamericana o en la liga de Qatar, no habría que descartar otras propuestas como esta llegada de Turquía e incluso el regreso a Japón, donde sigue siendo un ídolo. En cualquier caso, mucho tendrá que ver este final de campaña en el rumbo que pueda tomar el futbolista en el próximo mercado.

Multitudinaria presentación de Shinji Kagawa (Foto: Daniel Marzo).
Multitudinaria presentación de Shinji Kagawa (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *