La vicealcaldesa de Zaragoza afirma que se trabaja para que haya Fiestas del Pilar

Un contenido de:
Pilar Alonso

Martes, 02 de Junio de 2020. 16:02
Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza (Foto: ElPeriódico de Aragón).
Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza (Foto: ElPeriódico de Aragón).

Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, ha asegurado que existe la voluntad del Gobierno municipal para que en el próximo mes de octubre se puedan celebrar las Fiestas del Pilar y para ello están trabajando en aforos y en medidas de seguridad.

Sara Fernández asegura que las Fiestas del Pilar: "es algo que va más allá del atractivo turístico. Son un revulsivo en la ciudad que no nos gustaría perder, pero las medidas sanitarias son prioritarias y se trabaja con aforos y medidas de seguridad".

Además también ha querido recordar que el pasado año el Gobierno municipal tomó posesión en junio y se organizaron las Fiestas del Pilar: "No me gustaría llegar a eso, pero en noviembre ya se había empezado a trabajar y esto (la pandemia) nos descuadra".

Finalmente, ha recalcado que para que se puedan llevar a cabo es de vital importancia que las medidas de seguridad para trabajadores y visitantes garanticen la máxima seguridad para cumplir con las medidas preceptivas.

La Basílica del Pilar en Zaragoza.
La Basílica del Pilar en Zaragoza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *