Es Noticia
La vicealcaldesa de Zaragoza afirma que se trabaja para que haya Fiestas del Pilar

La vicealcaldesa de Zaragoza afirma que se trabaja para que haya Fiestas del Pilar

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza (Foto: ElPeriódico de Aragón).
Sara Fernández, vicealcaldesa de Zaragoza (Foto: ElPeriódico de Aragón).

Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, ha asegurado que existe la voluntad del Gobierno municipal para que en el próximo mes de octubre se puedan celebrar las Fiestas del Pilar y para ello están trabajando en aforos y en medidas de seguridad.

Sara Fernández asegura que las Fiestas del Pilar: "es algo que va más allá del atractivo turístico. Son un revulsivo en la ciudad que no nos gustaría perder, pero las medidas sanitarias son prioritarias y se trabaja con aforos y medidas de seguridad".

Además también ha querido recordar que el pasado año el Gobierno municipal tomó posesión en junio y se organizaron las Fiestas del Pilar: "No me gustaría llegar a eso, pero en noviembre ya se había empezado a trabajar y esto (la pandemia) nos descuadra".

Finalmente, ha recalcado que para que se puedan llevar a cabo es de vital importancia que las medidas de seguridad para trabajadores y visitantes garanticen la máxima seguridad para cumplir con las medidas preceptivas.

La Basílica del Pilar en Zaragoza.
La Basílica del Pilar en Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando