El misterio de la lesión de Pereira

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 02 de Junio de 2020. 17:49
André Pereira, en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).
André Pereira, en la Ciudad Deportiva (Foto: Real Zaragoza).

El 'caso Pereira' continúa siendo todo un misterio. Se esperaba que este pasado lunes, el ariete luso volviese a entrenar con sus compañeros, pero todavía no lo ha hecho. Cuando parece que el tono físico del jugador es bueno y está listo para incorporarse al grupo sus molestias en el cuádriceps reaparecen. Han pasado ya, prácticamente, seis meses desde su llegada y sus dolencias no remiten.

Tan sólo quedan 11 días para que el Real Zaragoza vuelva a la competición, y si la situación de André Pereira continúa igual, todo apunta a que no podrá participar en el encuentro de la jornada 32 frente al Alcorcón en La Romareda.

André Pereira llegó a la capital aragonesa el pasado 10 de enero. Víctor Fernández apenas ha podido contar con el ariete luso debido a una molestia en uno de sus cuádriceps. Tan sólo ha disputado unos minutos en Copa del Rey frente al Real Madrid. Lo positivo es que no se detecta nada relevante en las pruebas médicas realizadas. Pereira está preocupado porque tiene ganas de aportar al equipo, pero el club no quiere arriesgar y le han pedido tranquilidad en la recuperación.

Pereira, el encargado de cubrir la baja de Dwamena

Se cumplen seis meses desde que se confirmase la baja médica de Raphael Dwamena. Sin duda, el mayor revés que ha sufrido la plantilla de Víctor Fernández esta temporada. Con su pérdida, el equipo entró en la peor racha de resultados y el técnico aragonés insistió en la necesidad de fichar a un sustituto para el camerunés.

André Pereira llegó al cuadro zaragocista para cubrir ese vacío y, por el momento, no ha podido apenas disputar minutos y ayudar el equipo. Sin embargo, el '8' del Real Zaragoza está ansioso por poder demostrar y aportar en la fase final de la temporada para intentar conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank.

André Pereira en el partido del Real Zaragoza frente al Real Madrid de Copa (Foto: Daniel Marzo).
André Pereira en el partido del Real Zaragoza frente al Real Madrid de Copa (Foto: Daniel Marzo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Víctor

    Otro turista. No aprendemos. Cómo puede ser que viniese lesionado, no hay otra explicación viendo la trayectoria desde que llego.

  2. Sngel

    A ver puede jugar o no si no puede fuera,y con lo que cobra otro.,.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *