El Deportivo Aragón ya está de vuelta

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 02 de Junio de 2020. 20:44
Celebración de uno de los goles del Deportivo Aragón durante la temporada (Foto: Real Zaragoza)
Celebración de uno de los goles del Deportivo Aragón durante la temporada (Foto: Real Zaragoza)

El filial del Real Zaragoza ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, eso sí, guardando la distancia de seguridad y con la mayor protección posible. Tanto jugadores, como cuerpo técnico y staff del Deportivo Aragón, al igual que el resto de equipos aragoneses que disputarán el playoff, deberán someterse  a los test serológicos y pasar el reconocimiento médico en la clínica Montecanal de Zaragoza. El próximo viernes será el turno del filial blanquillo.

En la tarde de este martes la plantilla zaragocista ha vuelto a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva para ponerse a punto y pensar ya en el reto de los playoff. Pero antes de que se ponga a rodar la pelota tienen que existir garantías de que todos pasan los tests.

Todo ello para garantizar la seguridad en el playoff de ascenso que está previsto para la segunda quincena del mes de julio, entre el 18 y 26, en el campo de fútbol Pedro Sancho de Zaragoza. El rival del Deportivo Aragón será el Tarazona y al que deberá superar si quiere aspirar a conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *