El Real Zaragoza acelera el ritmo, antes del ensayo general en La Romareda

Un contenido de:
Pilar Alonso

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:55
El Real Zaragoza completa una nueva sesión de entrenamiento (Foto: Real Zaragoza)
El Real Zaragoza completa una nueva sesión de entrenamiento (Foto: Real Zaragoza)

A una semana vista del inicio de la competición en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza ha completado este sábado una nueva sesión de trabajo en la que el equipo acelera la intensidad, inmerso ya en el ritmo competitivo. Con un objetivo claro en mente. El Alcorcón. Primer duelo tras el parón por el coronavirus.

Los jugadores blanquillos han compartido el ejercicio físico con mucho balón, en situaciones de fútbol real en el tramo final de lo que es su puesta a punto ante el inminente reinicio de la competición liguera, ante el conjunto alfarero.

Víctor Fernández ha citado a los jugadores este domingo de nuevo a las 9:30 de la mañana, esta vez en el Estadio de La Romareda, donde la escuadra zaragocista recibirá el próximo sábado, en circunstancias muy novedosas, al Alcorcón.

Aunque queda margen hasta el sábado 13 de junio, en el que los aragoneses se verán las caras con el Alcorcón, los entrenamientos aumentan cada vez más de intensidad y se han convertido en más específicos. En concreto, en la jornada de este sábado, el protagonismo lo ha tomado el balón. Un elemento que, aunque costó tiempo, supuso importantes beneficios a los intereses del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza completa una nueva sesión de entrenamiento (Foto: TinoGil/RealZaragoza)
El Real Zaragoza completa una nueva sesión de entrenamiento (Foto: TinoGil/RealZaragoza)

Nuevos avances hacia el regreso de la competición en los que han podido trabajar todos los futbolistas disponibles para Víctor Fernández con normalidad. Incluso André Pereira, que ha entrado con algunas reservas. Dejando al lado los problemas de los que algunos jugadores se habían quejado en las últimas jornadas de entrenamientos. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *