Sin Vigaray, el Real Zaragoza se resiente
La competición vuelve para el Real Zaragoza y no lo hace exenta de problemas. El pasado domingo la plantilla se volvía a ejercitar en La Romareda y la sesión dejaba una muy mala noticia: Carlos Vigaray se retiraba con problemas musculares. En la mañana de este martes se ha confirmado su lesión, que se trata de una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, cuarta lesión muscular de la temporada, y el madrileño se perderá como mínimo el partido ante el Alcorcón.
Tal es su importancia para el equipo que, con él sobre el césped, el cuadro aragonés solo ha perdido un partido, frente al Albacete, en el que el fútbol fue muy cruel con el cuadro de Víctor Fernández.
De las seis derrotas que ha sufrido el Real Zaragoza en los 22 partidos disputados, solo en una estaba Vigaray en el césped. Cierto es que, frente al Cádiz, el lateral comenzó el partido, pero tuvo que retirarse antes de la media hora de juego por recaer de su lesión. En el momento de su marcha, el partido iba 0-0. Al final, el cuadro gaditano venció por 0-2 con Guitián en el carril derecho de la defensa.
Además, con Vigaray en el terreno de juego, el Real Zaragoza únicamente ha encajado dos goles en 531 minutos, mientras que tras la derrota por 2-1 en el Fernando Torres, son ocho los goles recibidos sin el madrileño sobre el verde. Un claro problema para Víctor Fernández, que espera contar con él cuanto antes.
Sin Vigaray ni Delmás: Francés emerge como posible sustituto
Parece que la mala suerte se ha cebado con el carril derecho zaragocista y en apenas tres días no sólo Vigaray ha caído lesionado, sino que hoy lo ha hecho Julián Delmás, su sustituto natural.
Sin ninguna de estas dos opciones, Víctor tendrá que recurrir a otras alternativas. Una de ellas podría ser la de Alejandro Francés, la joven perla zaragocista que ya debutó en Copa del Rey.