Es Noticia
Borrón y cuenta nueva: la reacción de la afición tras la derrota ante el Alcorcón

Borrón y cuenta nueva: la reacción de la afición tras la derrota ante el Alcorcón

DMQ

El Real Zaragoza no pudo retornar a la competición con triunfo. El primer partido tras el regreso del fútbol terminó con una derrota por 1-3 ante el Alcorcón en La Romareda. Un partido que ya hay que olvidar para centrar la mirada en los próximos compromisos, los cuales se suceden cada 3-4 días.

Ese es el sentir de la afición después de la derrota. Pese a que la afición blanquilla tuvo que vivir el partido de su equipo desde casa, no perdió detalle en todo momento. La derrota ha sentado como un jarro de agua fría. Había ganas de celebrar un triunfo tras más de tres meses sin competir. Sin embargo, este tendrá que esperar.

Aún así, el sentir de la afición del Real Zaragoza es que toca hacer borrón y cuenta nueva y centrar todos los esfuerzos en el próximo partido, que se disputa en Lugo el próximo martes 16 de junio a partir de las 19.30 horas.

Estas son algunas de las reacciones de la afición en las redes sociales tras la derrota del Real Zaragoza ante el Alcorcón:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando