Es Noticia
Puado ya conoce el alcance de su lesión

Puado ya conoce el alcance de su lesión

DMQ

Una de las ausencias más destacadas en el primer once del Real Zaragoza en el reinicio de LaLiga SmartBank tras el parón debido al coronavirus fue la de Javi Puado. El atacante ya conoce el alcance exacto de su lesión y también apunta a ser baja para el encuentro frente al CD Lugo de este martes a las 19.30 horas.

Tal y como ha explicado el club blanquillo en el parte médico, el atacante sufre una "pequeña" lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

La ausencia de Puado no será la única con la que Víctor Fernández tenga que afrontar el encuentro frente al CD Lugo en el Anxo Carro. El técnico zaragozano no podrá contar ni con Cristian Álvarez, que fue expulsado con roja directa por coger el balón con las manos fuera del área, ni con Alberto Guitián, que vio la cartulina amarilla y ya es la quinta, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Dos problemas más para Víctor que ya vio cómo esta jornada se le complicaron las cosas para cubrir el lateral derecho del Real Zaragoza, que no cuenta con los dos habituales por lesión: Carlos Vigaray y Julián Delmás.

Los blanquillos buscarán olvidar su estrepitosa derrota frente al Alcorcón para seguir mirando hacia lo más alto de LaLiga SmartBank.

El Real Zaragoza, sin Javi Puado, en la pausa para hidratarse (Foto: Dani Marzo).
El Real Zaragoza, sin Javi Puado, en la pausa para hidratarse (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando