LaLiga SmartBank
Real Zaragoza
0-2
Jornada 34
20 de junio de 2020
19:30
Almería
0-1: Appiah, min.12.
0-2: Villalba, min.69.

La oportunidad perfecta para abrazar el ascenso

Un contenido de:
Daniel Marzo

Sábado, 20 de Junio de 2020. 09:32
Francés, tras el Lugo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Francés, tras el Lugo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza deberá afrontar un duro encuentro frente al Almería en el estadio municipal de La Romareda. Los blanquillos consiguieron en la última jornada aumentar su renta frente a los andaluces, un rival directo, al que desean distanciar todavía más en el enfrentamiento entre ambos equipos del próximo fin de semana.

Para ello, parece que Víctor Fernández seguirá el consejo que dice que si algo funciona es mejor no tocarlo. Por lo que el once que presente frente al equipo de su amigo José María Gutiérrez, se parecerá mucho al que formó en el Anxo Carro.

La gran novedad estará en la portería, en la que Cristian Álvarez podrá volver al césped tras la expulsión sufrida ante el Alcorcón, que le costó un partido de suspensión. En defensa, los ya habituales Nieto, Atienza y El Yamiq compartirán línea con el jovencísimo Alejandro Francés, cuya actuación en tierras gallegas le ofrece la oportunidad de aferrarse al lateral derecho.

En el centro del campo seguirá latente la conexión entre Eguaras y Guti, con Soro y Burgui tirados a ambos costados. Por delante de ellos un Kagawa que parece haber encontrado su mejor versión desde que viste de blanquillo y en la punta de lanza Luis Suárez, que intentará volver a una senda del gol que se le ha resistido desde la vuelta de LaLiga SmartBank.

El Almería viaja a Zaragoza para recuperar el terreno perdido tras el varapalo que supuso la derrota encajada el pasado miércoles frente a la UD Las Palmas y enmendar sus carencias en ataque, ya que durante más de 80 minutos sólo disparó una vez entre los tres palos de los canarios.

Por ello, José María Gutiérrez, técnico almeriense, se ha empleado en estos dos días de entrenamiento en hallar soluciones en ataque para buscar el triunfo.

Los rojiblancos recuperarán a Petrovic, que podría acompañar a César de la Hoz, que volvió a cuajar un buen partido el miércoles, aunque el hecho de no da por válida la amarilla de Sergio Aguza puede darle a este opciones de jugar de inicio en La Romareda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *