Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Almería: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Almería: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

Cristian (7): Apareció el meta argentino al inicio del choque con un par de paradas de categoría. No pudo hacer nada en los goles del Almería.

Francés (4): Le costó en su segundo partido contra Appiah. En el primer gol, obra del holandés, reculó en exceso pecando de juventud. Además vio una amarilla temprana que le condicionó. No le encontraron tampoco en ataque. Fue sustituido al descanso.

Atienza (6): Fue cambiado por obligación tras una codazo al inicio de la segunda mitad. Supo aguantar a Darwin Núñez, que no apareció mucho.

El Yamiq (5): No hizo mal partido pero en esta ocasión no tuvo ese "imán" que tiene dentro del área propia para alejar el peligro. Además, al minuto ya llevaba una amarilla.

Nieto (5): Apareció en ataque con varias carreras al espacio, pero solo consiguió rascar algún córner. Tuvo un disparo que se marchó cercano al poste. En defensa, el segundo tanto llegó por su lado.

Eguaras (5): Tuvo el manejo del juego pero el Almería supo cortarle las líneas de pase verticales.

Guti (5): Parecido a Eguaras. Corrió, luchó e incluso lo intentó desde lejos. Pero el Almería conocía su juego y lo paró.

Soro (4): No consiguió inquietar mucho a la zaga almeriense. Le faltó encontrar la pelota y no tuvo esa chispa.

Burgui (3): No se encontró cómodo en el partido. Ni encontró los huecos ni supo como intimidar a la defensa. Le faltó atrevimiento y desborde.

Kagawa (6): Tuvo que bajar más que de lo normal a recibir, pero no terminó de encontrar los espacios que tan bien se le dan. Sí logró conectar con Luis Suárez en un par de ocasiones, pero sin éxito.

Luis Suárez (6): Estuvo más peleón e incisivo que en los dos partidos anteriores, pero tampoco tuvo suerte.

Delmás (5): Entró al descanso y no consiguió ser diferencial. Tuvo cerca el gol y no sufrió en exceso en defensa, ya que el Almería se centró en defender y no en correr por su banda.

Clemente (7): Entró leyendo muy bien el choque. Generó espacios con balón y supo cómo romper líneas. Dio dos pases largos perfectos para los desmarques de Soro y Delmás. En defensa falló a la primera y concedió una ocasión para Darwin, que salvó Cristian.

Linares (s.c.): Entró para rascar e intentar seguir con su racha goleadora. Estuvo cerca del gol, pero erró en la definición.

Álex Blanco (s.c.): Salió al campo con el 0-2 en el marcador y no consiguió ser determinante en los metros finales.

James (s.c.): Apenas jugó diez minutos, pero con el resultado en contra por dos goles poco pudo hacer.

Víctor Fernández (4): Su viejo amigo José María Gutiérrez le ganó la batalla. El Almería leyó a la perfección las intenciones blanquillas y el Real Zaragoza no consiguió sobreponerse al cuadro andaluz, ni siquiera reaccionar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando