Lapetra alza la voz contra el VAR

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 24 de Junio de 2020. 10:40
Cristian Lapetra en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Lapetra en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza volvió de su visita a Almendralejo con los tres puntos. Un botín precioso en un partido complicado en el que los aragoneses tuvieron que remar contracorriente tras comenzar perdiendo frente al Extremadura. Pese a la victoria, el encuentro no estuvo exento de polémica, una situación que llegó a las altas esferas del club, en la figura del presidente, Christian Lapetra.

Así lo dejó ver el mandatario blanquillo en declaraciones en La Jornada, de Aragón TV. Tras el partido, Lapetra tuvo la ocasión de hablar ante las cámaras de la televisión autonómica aragonesa y dejó claro su malestar con las actuaciones arbitrales que ha sufrido el Real Zaragoza desde que se retomara la competición en LaLiga SmartBank.

Un Christian Lapetra que mostraba su enfado indicando que, “contra el Alcorcón hay una mano de Dorca que hubiese sido la segunda amarilla y habría estado con uno menos toda la segunda parte. El árbitro nos lo reconoció”, y continuaba señalando que, “contra el Almería hubo tres acciones que se tendrían que haber revisado y el árbitro no quiso ni tener esa opción y ante el Extremadura ya se ha visto. Son tres partidos de cuatro y nos estamos jugando mucho. No sé si el VAR ha vuelto porque de momento no ha aparecido”.

Declaraciones que bien pueden considerarse como la primera gran ocasión en la que la actual directiva del Real Zaragoza alza la voz ante el criterio arbitral, consciente de la importancia de lo que hay en juego durante estas jornadas, que no es otra cosa que el ascenso a LaLiga Santander y, de paso, buena parte de la viabilidad económica del club aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *