Y el VAR sigue sin aparecer: la posible falta a Puado en el gol del Huesca

Martes, 30 de Junio de 2020. 00:07

El Real Zaragoza cayó derrota en el derbi ante el Huesca en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Un duelo marcado por la intensidad y el respeto, una jugada decidió el duelo. Una jugada en el minuto 94 de encuentro y que declinó la balanza para los visitantes. Pero que bien podría haber anulado Ais Reig si hubiese considerado que había una falta anterior a Puado.

El ariete se plantaba solo ante Álvaro Fernández cuando choca con Pulido, pero el árbitro no vio nada punible en ese choque. Si bien es interpretable, parece el defensa traba a Puado que no puede conseguir continuar su marcha. La jugada se revisó, pero no se determinó que hubo falta.

Al continuar la jugada que acabó en gol, el VAR pudo haber intervenido, pero tampoco determinó que hubiese nada punible.

Otra jugada más que el VAR no recurre

Desde que volvió el fútbol por el coronavirus, no es la primera vez, ni la segunda en la que el Real Zaragoza se ve perjudicado por la no intervención del VAR. Desde Lapetra hasta el propio Víctor Fernández han elevado la voz en alguna ocasión quejándose de esto y a buen seguro que después de esta jugada habrá otra queja formal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *