Es Noticia
Una oportunidad perdida

Una oportunidad perdida

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Disparo de Kagawa en el derbi (Foto: Daniel Marzo).
Disparo de Kagawa en el derbi (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó en el derbi aragonés frente a la SD Huesca en La Romareda y lo hizo, además, de la forma más dolorosa. Un gol en los instantes finales de partido impidió que el equipo blanquillo consiguiera sumar en su estadio, en lo que se presentaba como una oportunidad perfecta para encarrilar sus opciones de ascenso directo.

La jornada había sido propicia para los intereses del Real Zaragoza, que llegaba a su partido, el último en LaLiga SmartBank, sabiendo que sus dos principales rivales, Cádiz y Almería, habían sido incapaces de conseguir la victoria. En el caso del conjunto gaditano, sumando además una derrota frente al CD Tenerife y en el de los almerienses, tras cosechar un empate en su visita al Mirandés.

El cuarto equipo en cuestión es precisamente la SD Huesca. Los altoaragoneses eran conscientes de la importancia del choque, que podía haberlos apeado de una forma casi definitiva de la lucha por el ascenso directo. Muy al contrario, gracias a su victoria en el feudo zaragozano, los de Míchel Sánchez vuelven a meterse de lleno, alcanzando la tercera posición.

En estos momentos la clasificación la lidera el Cádiz, que suma 62 puntos. Por detrás se encuentra el Real Zaragoza, que alcanza ahora los 61. A tres llega la SD Huesca, que supera al Almería con 58 unidades, por las 57 del equipo andaluz. En la próxima jornada, otra final para todos, el Cádiz visita al Elche, inmerso en la lucha por posiciones de promoción. Lo mismo que el Real Zaragoza, que viajará hasta Girona. La SD Huesca recibe a la UD Las Palmas, que puede apurar sus últimas opciones de luchar por el ascenso. Y finalmente, el Almería, al que rendirá visita el Sporting, también con la ilusión de pelear por un lugar de honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando