Notificaciones

La cara y la cruz para Javi Puado

Un contenido de:
Daniel Marzo

Puado frente a la SD Huesca (Foto: Tino Gil/RZ).
Puado frente a la SD Huesca (Foto: Tino Gil/RZ).

El derbi aragonés se certificó en los últimos instantes del partido con un gol de la SD Huesca que llevaba los tres puntos a la ciudad altoaragonesa. Un partido que, entre otros, tuvo un protagonista en el Real Zaragoza, el delantero Javi Puado, que vivió sensaciones enfrentadas en el encuentro ante el conjunto oscense.

Y es que el futbolista cedido por el Espanyol tuvo ocasión de disputar sus primeros minutos desde que se reanudara la competición en LaLiga SmartBank. Molestias físicas le habían mantenido alejado de los terrenos de juego hasta que, en el minuto 72 de partido, tomara el relevo del japonés Shinji Kagawa.

Minutos de fútbol en los que se pudo ver al catalán todavía falto de ritmo, pero siempre peligroso cerca del área rival. Lugar en el que precisamente se convirtió en protagonista del partido. Una acción con Jorge Pulido, reclamada como falta por el Real Zaragoza, supuso el punto de inflexión al encuentro, pues apenas unos segundos más tarde se convertiría en el gol de la SD Huesca.

Un día de sensaciones encontradas para Javi Puado. Que a la satisfacción de volver a pisar el césped de La Romareda, no pudo sumar la alegría de añadir tres puntos más al casillero blanquillo en la clasificación. Sin embargo, pese a lo escaso de su participación, Puado volvió a mostrar que puede ser de gran utilidad para Víctor Fernández, y que, pese a las carencias con las que cuenta en este momento, está preparado para ayudar al equipo como antes del parón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *