Christian Lapetra: “Empezamos a estar un poco cansados”

Un contenido de:
D.M.

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:17
Cristian Lapetra en la rueda de prensa de Lalo (Foto: Daniel Marzo
Cristian Lapetra en la rueda de prensa de Lalo (Foto: Daniel Marzo

El derbi aragonés ha dejado malas sensaciones en el Real Zaragoza. En un encuentro igualado, el resultado se decantó a favor de la SD Huesca en una jugada polémica, la enésima en la que el VAR omite su trabajo cuando el conjunto blanquillo está sobre el césped y que ha vuelto a hacer reaccionar al presidente Christian Lapetra.

Días atrás, el mandatario del conjunto zaragozano ya tuvo palabras para quejarse de la inacción del videoarbitraje en los primeros encuentros disputados por el Real Zaragoza en esta reanudación de LaLiga SmartBank. En esta ocasión fue claro y conciso ante las cámaras de La Jornada, de Aragón TV, “por las imágenes que he visto y las que nos han trasladado, es una falta clara”.

Ponía además en duda los razonamientos del videoarbitraje, “es importante que alguien nos explique porqué el VAR entra o no en estas cosas” y su trabajo en una jugada clave como la vivida en La Romareda, “no hemos visto que el VAR haya hecho nada”. La sensación en el seno del Real Zaragoza es de hastío, “empezamos a estar un poco cansados”.

Lapetra incidía en la importancia de la última acción del partido frente a la SD Huesca, “hoy el VAR ha vuelto a equivocarse y el árbitro ha vuelto a errar con su decisión”. Llegaba incluso a poner en duda la reacción de los colegiados, “me hace dudar si la gente que hay detrás del VAR o el propio árbitro tiene claro lo que tiene que hacer”. Por último, lanzaba un aviso, “poco podemos hacer además de seguir quejándonos”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *