El Zaragoza se harta y lanza una queja por Twitter

Un contenido de:
D.M.

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:24
Celebración de la SD Huesca (Foto: Daniel Marzo).
Celebración de la SD Huesca (Foto: Daniel Marzo).

Sigue coleando el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca. El partido se acabó decantando en la última jugada del partido del lado altoaragonés tras una acción en la que el equipo local reclama falta de Jorge Pulido a Javi Puado. Ante el lamento blanquillo sorprende la inacción por parte del VAR.

Así lo ponía de manifiesto el presidente del equipo zaragozano, Christian Lapetra, que por segunda vez en los últimos días mostraba su descontento con las actuaciones arbitrales sufridas por el Real Zaragoza desde la reanudación de LaLiga SmartBank. Un sentimiento compartido por la afición, que tanto en los minutos posteriores al encuentro, como durante la mañana de este martes, han continuado quejándose amargamente del proceder del colegiado del encuentro.

Un lamento al que se ha añadido también el propio club. A través de su cuenta de Twitter, el Real Zaragoza ha lanzado un mensaje en el que muestra imágenes de varias de las acciones polémicas que han perseguido al equipo en las últimas jornadas acompañadas de una pregunta: ¿Y el VAR?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *