Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pulido contesta al Real Zaragoza y reconoce así la falta: "¿Tiramos de hemeroteca?"

La acción que marcó el partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca tuvo lugar en los últimos segundos del encuentro. Ni el árbitro ni el VAR vieron el penalti de Pulido y en la siguiente acción llegó el tanto rival. Una jugada polémica que está dando muchas vueltas y que ha tenido un nuevo capítulo en las redes sociales, tras la contestación del futbolista rival al club blanquillo.

Las protestas se sucedieron durante y tras el final del choque, por parte de jugadores y de todos los integrantes del Zaragoza, que con cara de incredulidad no comprendían cómo ni siquiera se comprobó la acción en el VAR.

La resaca del derbi también está cargada de polémica y el Zaragoza, a través de sus redes sociales, realizó una publicación con una serie de imágenes del partido en las que reiteraban dónde estaba el VAR:

La sorpresa ha llegado cuando Pulido, el jugador del Huesca que cometió esa falta sobre Puado, contestó a dicha publicación con la siguiente frase: "¿Tiramos de hemeroteca?". Unas palabras que, a priori, parecen reconoce que hubo falta en la jugada.

Las reacciones de aficionados no han tardado en llegar a ambas publicaciones. La acción posterior terminó en gol del Huesca en el último minuto y en la consiguiente derrota zaragocista, que desencadenó las protestas sobre el verde de los jugadores. Una jugada y un partido que toca olvidar cuanto antes porque no hay tiempo para reflexionar. Pronto llega el siguiente escollo.

5 comentarios

  1. Alberto

    Soy de Huesca y zaragocista de toda la vida, por supuesto también del Huesca. El partido lo decidió el árbitro, está claro, con la cómplice negligencia del VAR. Lo que diga Pulido me da igual, pero el que se ataque a la supuesta falta de categoría de Huesca como respuesta por parte de aficionados zaragocistas y aragoneses, me parece patético, como cuando es a la inversa.
    En fin, ¿Qué mejor final para el derbi de la corrupción que un gol no anulado en el 95'?

  2. Ángel Pintre Perez

    Sr. Pulido, no me gusta tu altanería por haber ganado un partido gracias a un árbitro, que os ganó el partido.
    Pero que además seas un bocazas pues mira te voy a contestar porque tú hemeroteca es pequeña el Zaragoza siempre ha estado en primera y el Huesca en tercera, así que callate esa boca chancla y no seas tan tonto.

  3. Ángel Pintre Perez

    Para el Sr. Pulido, serás un buen defensa pero la cabeza la tienes para llevar boina.
    Mira a ver inteligente tu hemeroteca particular, porque el Zaragoza siempre ha estado en primera y vosotros en tercera.
    La jugada por la que os regalan el partido es la que se hizo en este partido que os regalo el partido el arbitro, no seas bocas.

  4. victor

    no son imágenes , solo del partido con el Huesca. Corresponden a situaciones de varios de los últimos partidos.

  5. Fernando jose

    En partidos de Huesca vs Zaragoza de competición oficial, poco se puede tirar de hemeroteca. La práctica totalidad de la historia, el Zaragoza ha sido un equipo de primera división y el Huesca de tercera. Una pena, pero hay poca hemeroteca.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *