Es Noticia
El Real Zaragoza recibirá al Oviedo un domingo por la noche

El Real Zaragoza recibirá al Oviedo un domingo por la noche

DMQ

Se aproximan las jornadas finales de competición y este miércoles, LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 40 de LaLiga SmartBank, que se celebrará entre el sábado 11 y el lunes 13 de julio. En dicha ocasión, el Real Zaragoza recibirá en casa la visita del Real Oviedo, en el encuentro que cerrará el domingo.

Así, el duelo entre el Real Zaragoza y el Oviedo se disputará el domingo, 12 de julio, a partir de las 21.45 horas en La Romareda. El partido podrá seguirse en directo en el canal 'Vamos' de Movistar.

Horarios de la jornada 40 en LaLiga SmartBank.
Horarios de la jornada 40 en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando