Es Noticia
Oficial: El Badajoz no prorroga la cesión de Bikoro y no jugará el play off

Oficial: El Badajoz no prorroga la cesión de Bikoro y no jugará el play off

DMQ
Federico Bikoro con el Badajoz (Foto: LaLiga).
Federico Bikoro con el Badajoz (Foto: LaLiga).

Punto y final a la aventura de Federico Bikoro en el CD Badajoz después de que el club extremeño haya decidido no prorrogar la cesión del futbolista, que deberá regresar a las filas del Real Zaragoza a la espera de saber qué ocurrirá con su futuro de cara a la próxima temporada. Así, el internacional guineano no disputará el play off de ascenso a LaLiga SmartBank con el conjunto pacense, que se verá las caras con el filial del Athletic Club en la primera ronda.

El paso de Bikoro por el Badajoz no ha sido todo lo productivo que esperaban en la planta noble de La Romareda. En seis meses apenas ha sumado 334 minutos repartidos en tres partidos de liga y otros dos de Copa del Rey. Ni siquiera el cambio de entrenador en el conjunto pacense, con la llegada de Pedro Munitis para sustituir a Mehdi Nafti, le dio la posibilidad de hacerse con un hueco en el once.

Según apunta El Periódico de Aragón, la decisión del Badajoz de no ampliar la cesión de Bikoro hasta el término de la presente temporada se debe a ciertos episodios de indisciplina por parte del africano, algo que provocó que fuese apartado en alguna ocasión. Más concretamente, se indica que se negaba a jugar en banda y solo quería hacerlo como centrocampista, llegando a ausentarse de forma injustificada de alguna sesión de entrenamiento.

Asimismo, el citado medio apunta que el entorno de Bikoro justifica su salida en el venidero parto de su esposa, que está a punto de dar a luz, lo que habría llevado a ambos a viajar hasta el país natal del futbolista, Guinea Ecuatorial, haciéndose imposible la prorrogación de la cesión del mediocentro de 24 años en el Nuevo Vivero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando