Es Noticia
Vigaray, listo para volver

Vigaray, listo para volver

DMQ
Foto autor
D.M.
Vigaray junto a sus compañeros en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Vigaray junto a sus compañeros en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza visita el viernes el estadio de Montilivi, en Girona, donde se verá las caras con otro de los candidatos al ascenso. El equipo aragonés tratará de mantener su posición de privilegio, para lo que Víctor Fernández podrá contar, al fin, con uno de los jugadores más importantes en sus esquemas, Carlos Vigaray.

El lateral es una posición de especial relevancia en los esquemas del técnico aragonés, que busca jugadores que, además de defender, puedan proyectarse en ataque. Un retrato robot que dibuja a la perfección Vigaray, capaz de mostrar un nivel diferencial en la categoría, su temporada ha estado marcado por las lesiones.

La última de ellas le llegó poco antes del regreso de la competición en LaLiga SmartBank. Un problema muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha. Pese a entrar en la convocatoria para el partido ante la SD Huesca, Vigaray no contó con minutos, como sí lo hizo el otro recuperado aquel día, Javi Puado.

Con más días de entrenamiento a las espaldas, ahora Carlos Vigaray se encuentra plenamente recuperado y listo para volver a formar en el once del Real Zaragoza si así lo considera Víctor Fernández. Algo altamente probable ante la relevancia que ha tomado el partido frente al Girona, en el que se ponen en juego algo más que tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando