Víctor, con todo lo que tiene a Girona

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:32
Víctor en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Víctor en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

El Real Zaragoza afrontará en Montilivi un encuentro vital en su camino hacia lograr el ascenso a LaLiga Santander. Tras la derrota ante la SD Huesca,  el equipo blanquillo tiene la obligación de realizar un buen encuentro para dejar atrás las malas sensaciones.

Víctor Fernández volverá a contar en esta ocasión con la práctica totalidad de su plantilla. Salvo en los casos conocidos de las bajas de Javi Ros y Guitián por lesión y El Yamiq y Eguaras por sanción. El técnico aragonés suma a la convocatoria a Baselga y Jannick, futbolistas del filial que han realizado la preparación durante las últimas semanas con el primer equipo.

El Real Zaragoza deberá confirmar sus buenos números lejos de La Romareda y tendrá que hacerlo ante un rival de la zona alta, el Girona, que llegará al compromiso ante los blanquillos con nuevo entrenador, después de que Francisco tomara el relevo a Pep Martí.

Así, la convocatoria que ha anunciado el club aragonés para viajar a tierras catalanas la forman los siguientes jugadores:

Lista al completo

Porteros: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Juan Carlos Azón.

Defensas: Carlos Vigaray, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Julián Delmás, Enrique Clemente y Alejandro Francés.

Centrocampistas: Dani Torres, James Igbekeme, Raúl Guti, Alberto Zapater, Jannick Buyla y Shinji Kagawa.

Atacantes: Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Marcos Baselga, Javier Puado, Álex Blanco, Burgui y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *