Es Noticia
Víctor, con todo lo que tiene a Girona

Víctor, con todo lo que tiene a Girona

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Víctor en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

El Real Zaragoza afrontará en Montilivi un encuentro vital en su camino hacia lograr el ascenso a LaLiga Santander. Tras la derrota ante la SD Huesca,  el equipo blanquillo tiene la obligación de realizar un buen encuentro para dejar atrás las malas sensaciones.

Víctor Fernández volverá a contar en esta ocasión con la práctica totalidad de su plantilla. Salvo en los casos conocidos de las bajas de Javi Ros y Guitián por lesión y El Yamiq y Eguaras por sanción. El técnico aragonés suma a la convocatoria a Baselga y Jannick, futbolistas del filial que han realizado la preparación durante las últimas semanas con el primer equipo.

El Real Zaragoza deberá confirmar sus buenos números lejos de La Romareda y tendrá que hacerlo ante un rival de la zona alta, el Girona, que llegará al compromiso ante los blanquillos con nuevo entrenador, después de que Francisco tomara el relevo a Pep Martí.

Así, la convocatoria que ha anunciado el club aragonés para viajar a tierras catalanas la forman los siguientes jugadores:

Lista al completo

Porteros: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Juan Carlos Azón.

Defensas: Carlos Vigaray, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Julián Delmás, Enrique Clemente y Alejandro Francés.

Centrocampistas: Dani Torres, James Igbekeme, Raúl Guti, Alberto Zapater, Jannick Buyla y Shinji Kagawa.

Atacantes: Miguel Linares, André Pereira, Alberto Soro, Marcos Baselga, Javier Puado, Álex Blanco, Burgui y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando