Víctor Fernández recupera el espíritu del equipo

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 02 de Julio de 2020. 13:10
Víctor Fernández arenga a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández arenga a sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).

Antes de poner rumbo a Girona, Víctor Fernández ha atendido a los medios del club en la previa al partido del Real Zaragoza en Montilivi. Una circunstancia que no había sucedido hasta la fecha, siendo José Luis Loreto el encargado de analizar la situación del equipo antes de la disputa de los partidos.

Pero la que vive ahora el equipo aragonés es una situación especial. Después de caer en el derbi aragonés ante la SD Huesca, el valor del ascenso directo se ha encarecido notablemente, por lo que el partido frente al equipo catalán se convierte en fundamental. Así ve Víctor a sus jugadores tras la última derrota en La Romareda, “es innegable que han sido días difíciles porque perdimos de la forma más cruel: en el último segundo, después de haber hecho un partido donde, sobre todo en segundo tiempo, fuimos superiores a ellos. Cuesta un poco más recuperar ese espíritu, pero lo hemos conseguido. Estamos acostumbrados a recibir golpes fuertes y levantarnos; y espero que mañana en Girona no sea la excepción”.

El técnico blanquillo confía además en mantener la buena racha lejos de casa, que ha servido a los aragoneses para permanecer en puestos de privilegio pese a las derrotas como local, “los antecedentes son buenos, hemos hecho una temporada bastante regular como visitantes. El rival es muy duro y complicado, construido para ser campeón, y nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos para poder sacarlo adelante. Ojalá que continúe esa dinámica del equipo a domicilio”.

Por último, Víctor Fernández lanza un mensaje al zaragocismo, consciente de la dureza de la lucha en la que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, nada menos que el ascenso a LaLiga Santander, “nosotros no podemos perder la ilusión, sabemos cuál es el camino y estamos en una posición de privilegio que habríamos firmado hace meses. La afición es consciente de que somos un equipo que no se va a rendir y de que no nos vamos a apartar del camino. Es fundamental seguir conservando la ilusión por alcanzar nuestro sueño”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *