Es Noticia
Máxima presión en Girona
LaLiga SmartBank
Girona Girona
1-0, Stuani p (m. 56)
Jornada 37
1-0
03 de julio de 2020
19:30
Real Zaragoza Real Zaragoza

Máxima presión en Girona

DMQ

Los resultados de la jornada añaden presión al Real Zaragoza. Los de Víctor Fernández tienen la oportunidad de asaltar de forma definitiva el liderato tras el tropiezo del Cádiz, pero a su vez han visto como los perseguidores se acercaban, con las victorias de Huesca y Almería, pudiendo incluso quedar fuera del ascenso directo en caso de caer en Montilivi.

Los aragoneses tienen que pasar página tras la derrota frente a la SD Huesca de la última jornada en LaLiga SmartBank. Este debe ser el pensamiento de un Real Zaragoza que puede colocarse líder si logra el triunfo ante el Girona este viernes en Montilivi aprovechando el empate del Cádiz frente al Elche. Para la ocasión, el técnico blanquillo apostará por un once reconocible en el que introducirá algunos cambios con respecto a la última jornada.

Como viene siendo habitual, el argentino Cristian Álvarez defenderá la portería del Real Zaragoza.

Habrá novedad en el lateral derecho, pues Carlos Vigaray, que está listo para volver, actuará en el lateral derecho en detrimento de Julián Delmás. Pese a entrar en la convocatoria para el duelo ante el Huesca, Vigaray no tuvo minutos, pero ya está plenamente recuperado de su lesión muscular.

Atienza repetirá en el eje de la zaga, aunque lo hará acompañado por Clemente en lugar de El Yamiq, que no podrá jugar por sanción, y Carlos Nieto actuará en el lateral izquierdo.

James Igbekeme será el principal cambio en la medular del Real Zaragoza, ya que Iñigo Eguaras tampoco podrá estar disponible para Víctor Fernández por sanción. Junto al nigeriano estarán Raúl Guti y Dani Torres.

Javi Puado, que es otro de los cambios con respecto a la última alineación, partirá desde el inicio junto a Alberto Soro y a Luis Suárez en el ataque del Real Zaragoza.

Enfrente estará el Girona, toda una incógnita tras el relevo en el banquillo, con la llegada de Francisco sustituyendo a Pep Martí. Un técnico, el andaluz, que llega con la ambición incluso de tratar de ganarlo todo para asaltar el ascenso directo y que ve en el partido frente al Real Zaragoza como una oportunidad de iniciar ese camino, "lo importante es conseguir victorias, empezando por mañana. E ir partido a partido a partido", por lo que afronta el duelo ante los blanquillos "con la ambición de demostrar que quieren conseguir el precioso objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando