Es Noticia
Pablo Alcolea vuelve a LaLiga SmartBank

Pablo Alcolea vuelve a LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
Pablo Alcolea en su última pretemporada con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Pablo Alcolea en su última pretemporada con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Pese al escaso margen de tiempo con el que se mueven los equipos para el final de LaLiga SmartBank, todavía se producen movimientos en el mercado de fichajes. En uno de los últimos está implicado un exzaragocista que vuelve ahora a la categoría de plata, es el porter Pablo Alcolea, que firma hasta final de temporada por el Fuenlabrada.

Canterano blanquillo, Alcolea llega al conjunto madrileño para suplir las bajas que se han producido durante las últimas semanas en la portería. A la baja de Biel Ribas, que decidió no prolongar su contrato con el Fuenlabrada más allá del 30 de junio, se unió la lesión de Pol Freixanet en el encuentro ante el Extremadura, obligando al debut de Joan Femenías y a la incorporación de un nuevo arquero.

Una oportunidad para Pablo Alcolea, que regresa a la Segunda división después de una travesía por 2ªB, categoría en la militó en el Toledo durante dos temporadas y en el Salamanca UDS después de abandonar la disciplina del Real Zaragoza, sumando casi año y medio sin jugar, desde el 18 de noviembre de 2018 en que disputara su último encuentro con el equipo charro.

De esta manera, Pablo Alcolea regresa a la segunda categoría del fútbol español, en la que ya tuvo ocasión de jugar con el Real Zaragoza, convertido en relevo de Whalley y Bono en la temporada 2014/15, en la que apareció en ocho encuentros. Años antes, en la 2012/13, había debutado en Primera división tras la expulsión de Leo Franco en la jornada 25, frente al Valencia, disputando también el siguiente encuentro ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando