Más problemas para Víctor Fernández: Luis Suárez se perderá el partido ante el Rayo

Viernes, 03 de Julio de 2020. 21:57

El Real Zaragoza cayó derrotado frente al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de Montilivi, se saldó con 1-0 con un gol de penalti de Cristhian Stuani. De este modo el conjunto blanquillo, que hace una semana escasa ostentaba holgadamente el segundo puesto de la clasificación, ahora ve cómo la SD Huesca y el Almería le aprietan por detrás. Pero la derrota no fue la única mala noticia que tuvo que afrontar Víctor Fernández. Y es que Luis Suárez no podrá estar en el crucial partido ante el Rayo Vallecano.

Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Almería (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Almería (Foto: Daniel Marzo).

El motivo es la tarjeta amarilla que vio en los minutos finales. En una jugada ofensiva el colombiano cedió para Álex Blanco, que disparó aunque su envío no tomó portería. Tras decretar el colegiado saque de puerta, el ariete reclamó de manera airada, quizá entendiendo que el balón se había marchado repelido por un defensor del Girona. La reacción de Luis Mario Milla Alvendiz fue inmediata: tarjeta amarilla para Luis Suárez. Justo después, las cámaras de la retransmisión enfocaron a un Víctor Fernández que se mostró muy enfadado por la amonestación a su futbolista.

Víctor valora positivamente la sanción a Luis Suárez

La razón del enfado del entrenador es que se trata de la décima amonestación que ve el cafetero en lo que llevamos de temporada. Esto quiere decir que acarrea sanción. Por tanto, Luis Suárez no estará disponible para el duelo crucial del Real Zaragoza frente al Rayo Vallecano dentro de tres días. Eso sí, posteriormente el técnico explicó que sería bueno para el jugador no estar el próximo encuentro. "Ha sido beneficioso que Lucho viera la quinta amarilla. No estaba para jugar contra el Rayo. Llevaba hoy dos infiltraciones, necesitaba descanso. Ese partido es decisivo. Ahora tenemos que recuperar jugadores en el plano físico”, confirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *