Víctor Fernández: "Yo no me tiro del barco. Sigo creyendo en el equipo"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Viernes, 03 de Julio de 2020. 22:27

Víctor Fernández salió a sala de prensa con un tono esperanzador y  reconfortante para los aficionados zaragocistas. Es una de sus mayores virtudes: las de disipar la niebla y navegar en tiempos de zozobra. El equipo atraviesa la peor racha de la temporada en uno de los momentos más cruciales de la misma y el técnico blanquillo dejó un mensaje claro "sigo creyendo en el equipo" y que él no se baja del barco. Además, analizó los fallos del equipo y explicó la situación de Luis Suárez y el motivo de su quinta amarilla.

"Engañaría a la gente si dijese lo contrario. Estamos en uno de los momentos críticos de la temporada, pero yo sigo creyendo. No me tiro del barco. Sigo teniendo fe y sigo viendo al equipo. Tenemos que volver a armar el equipo que todos llevamos en mente", resumió Víctor Fernández.

Tras este mensaje de calma entró a analizar más fríamente los diferentes aspectos del partido. Uno de los problemas que está teniendo el equipo es el aspecto anímico: "El aspecto mental es importante. Hay que ponerse en la piel del futbolista, pierdes de una forma muy cruel ante el Huesca y hoy la jugada del penalti ha sido un golpe muy fuerte también. Necesitamos tener la cabeza limpia y despejada y con ello vamos a pelear hasta el final, de eso no tengo ninguna duda".

Vigaray y Puado volvieron. Suárez jugó infiltrado

El colombiano vio la quinta amarilla por lo que se perderá el próximo partido ante el Rayo. Sin embargo, el técnico lo ve como algo positivo porque explicó que Suárez ha jugado infiltrado: "La situación de 'Lucho' creo que ha sido beneficiosa porque no está en condiciones para jugar ante el Rayo. Ha jugado con dos infiltraciones. Yo creo que no hubiese llegado y necesitaba descanso".

Otros dos futbolistas que reaparecían en el once titular eran Vigaray Javi Puado, que dejaron buenas sensaciones y poco a poco recuperan su tono físico. "Yo creo que para ellos ha sido un paso adelante. Es una buena noticia que ninguno de los dos ha recaído y los cambios han sido solicitados. Yo los he visto mucho mejor. Puado ha tenido mucha más capacidad de movilidad y desmarque y esperamos al igual que James suban su tono".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *