Es Noticia
El Girona hace sangre con el Zaragoza con la canción de los africanos del ataúd

El Girona hace sangre con el Zaragoza con la canción de los africanos del ataúd

DMQ

El Real Zaragoza ha caído de los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander que ocupaba desde hace varias jornadas. La derrota ante el Girona FC le ha dado la segunda plaza precisamente al SD Huesca, su rival en el derbi aragonés. Una forma de complicarse el tramo final de una temporada cuando todo estaba de cara. En Montilivi lo han 'celebrado' con una canción perfecta para hacer sangre: la del meme de los africanos del ataúd.

Al acabar el partido, la afición del Girona celebró el triunfo que les mantiene en posiciones de play off con una de las canciones más de moda durante este 2020. Se trata de 'Astronomia', de Tony Igy, aunque para la posteridad quedará para siempre como la canción de los ghaneses que bailan con el ataúd a cuestas en los funerales.

El Girona celebra su gol al Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
El Girona celebra su gol al Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Las redes oyen la canción de los negros del ataúd en Girona

Varios aficionados se percataron de ello y así lo hicieron saber en redes sociales. El meme de los africanos del ataúd consiste en un vídeo en el que alguno de los protagonistas, irremediablemente, va a acabar tan mal como para que el siguiente paso sea metido en un ataúd (algunos salen en ataúd literalmente). Alguno de estos usuarios se ha tomado como una mofa el hecho de que sonase, precisamente, esa canción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando