Igbekeme acabó el partido acusando de nuevo molestias

Un contenido de:
Eduardo García

Sábado, 04 de Julio de 2020. 12:54
James Igbekeme, durante el Girona-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James Igbekeme, durante el Girona-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Los problemas físicos son un verdadero quebradero de cabeza para el Real Zaragoza. Si un día no falla uno, falla otro, y eso es muy complicado de gestionar. Víctor Fernández, ante la ausencia de Eguaras por acumulación de amarillas, decidió apostar por James Igbekeme en medio campo, pese a las molestias que arrastraba en el cuádriceps. El nigeriano terminó el partido ante el Girona acusándolas de nuevo.

En un centro del campo con Dani Torres y James en el medio, con Guti algo más escorado a la derecha y con Burgui, a la izquierda, comenzaba el choque ante el Girona el Real Zaragoza. Sin embargo, pasada la hora de juego cambió. James Igbekeme fue el primer sustituido. Entró Soro por él en el minuto 69. Aunque desde la media hora de juego, el nigeriano ya comenzaba a estar molesto del cuádriceps.

Dos titularidades tras el parón

Ante el Girona en Montilivi, James Igbkeme volvía a salir de inicio. No lo hacía desde el primer choque después del confinamiento. Ante el Alcorcón. Desde aquel partido jugó en todos, excepto en la victoria ante el Extremadura. Justo para el partido en Almendralejo, el nigeriano era duda debido a una sobrecarga en el aductor. Y Víctor no arriesgó con él.

Contra el Huesca tampoco lo hizo en exceso, ya que únicamente jugó los dos últimos minutos del choque, aquellos en los que se decidió el partido. Frente al Girona volvía a ser titular y con un papel más determinante, ya que ocupaba una posición más centrada y abandonaba la banda para ser el timón del equipo junto a Dani Torres.

Más competencia con la llegada de Burgui

Antes de que llegara el extremeño, James era el dueño de esa banda izquierda. Actualmente, y buscando mayor profundidad, Víctor Fernández considera muy importante al ex jugador del Alavés, Espanyol o Sporting, aunque tampoco es que parezca estar en su mejor momento.

Burgui regatea a Pablo Maffeo, sobre el césped de Montilivi (Foto: LaLiga)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *