El Real Zaragoza recupera efectivos para la causa

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 04 de Julio de 2020. 17:11
Jugadores del Real Zaragoza protestan al árbitro tras la polémica acción (Foto: LaLiga).
Jugadores del Real Zaragoza protestan al árbitro tras la polémica acción (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza vive su peor racha de resultados de la temporada. Tan sólo 6 puntos de 18 posibles en seis partidos en los que acumula cuatro derrotas casi consecutivas. A todo esto se le suma la cantidad de bajas que ha sufrido el equipo, además de el riesgo de perder jugadores por sanción. Ahora todo eso ha acabado y la plantilla está lista, casi al completo.

Antes del parón, el conjunto de Víctor Fernández era el equipo más en forma de LaLiga SmartBank y no parecía tener techo. Sin embargo, la vuelta al ruedo trajo, de nuevo, problemas en forma de lesión. La semana previa a comenzar la competición tanto Julián Delmás como Carlos Vigaray se lesionaban y dejaban desguarnecido el lateral derecho. A este contratiempo se le sumaba el de la sobrecarga de Javi Puado, otra pieza que se caía del tablero. Alberto Guitián era el encargado de cubrir el lateral derecho y también acabaría lesionado en dicho partido.

El primer palo ante el Alcorcón (1-3) advertía a los blanquillos que el camino a Primera no sería un camino de rosas y, sin duda, los blanquillos no pueden estar teniendo mayores desgracias. A los lesionados se han sumado los sancionados como Guitián, Eguaras, El Yamiq o Luis Suárez que han cumplido ciclo de tarjetas. Ahora tan sólo James Igbekeme está apercibido de sanción.

Dicen que después de la tempestad llega la calma y el Real Zaragoza, sin duda, está viviendo ahora mismo en ella. Por lo que los problemas está más cerca de llegar a su fin y de un cambio de dinámica. Víctor recupera efectivos para la causa y tan sólo Javi Ros y Guitián continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla está lista para afrontar los últimos cinco partidos de Liga, eso sí, fallar ya no es una opción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *