Es Noticia
No hay tregua en la zona alta

No hay tregua en la zona alta

DMQ

Después de caer derrotado en la última jornada de LaLiga SmartBank frente al Girona (1-0), el Real Zaragoza se medirá este lunes al Rayo Vallecano (21.45 horas). Un encuentro en el que el equipo blanquillo ya conocerá los resultados de sus rivales directos. El líder no da tregua, mientras que la SD Huesca juega esta tarde y el Almería perdió en el último suspiro frente al Tenerife.

Ya sólo quedan cuatro jornadas prácticamente para que concluya el campeonato en Segunda división y aún está todo por decidir. Especialmente en la zona alta de la tabla.

El Cádiz, que llegaba con la ansiedad por ganar tras su último empate a cero ante el Elche para mantener el liderato, hizo los deberes ante un Real Oviedo (2-0), que hizo aguas en defensa una vez más. Dos goles del 'Choco' Lozano fueron suficientes para que los amarillos sigan disfrutando de su posición de privilegio y sumen ya 66 puntos.

A la espera de lo que haga esta tarde la SD Huesca en Riazor (17.00 horas) donde se medirá al Deportivo de La Coruña, empata a 61 puntos con el Real Zaragoza y ostentan la segunda y tercera plaza.

Por su parte, el Almería terminó derrotado en su estadio frente al CD Tenerife merced a un gol de Bermejo en el descuento (1-2). El equipo andaluz se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido. Pero finalmente se queda con 60 puntos en la tabla.

El Elche venció al Racing de Santander (1-2), que es equipo de Segunda división B de forma matemática, y se mete de lleno en la pelea de arriba con 55 puntos, mientras que el Girona todavía tiene que jugar su partido frente al Sporting, que será este lunes.

Más allá de todos estos resultados, el Real Zaragoza debe conseguir un triunfo si quiere seguir fuerte en la zona alta de la tabla y seguir peleando para estar en ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando