Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza volvió a caer en La Romareda y a perder una oportunidad más de depender de sí mismo. Quizás la última que tenga ya de entrar al ascenso directo. Los jugadores tuvieron 10 minutos de shock justo antes del descanso y después del mismo en los que el Rayo anotó tres de sus cuatro goles.

Cristian (6): Hizo un paradón de esos que le magnifican, pero no pudo evitar los cuatro goles. En el último adivinó la intención de vaselina de Isi, pero en el rebote Trejo anotó.

Vigaray (5): Sigue sin estar al 100% tras su lesión y eso se nota. En ataque no es esa gacela que tenía acostumbrada a la afición. En defensa cumplió. Fue cambiado para no arriesgar con su estado físico.

Atienza (2): Parecía resarcirse de sus fallos en los últimos partidos tras el parón, pero volvió a errar. Regaló el tercer gol tras un grave fallo en el pase. Su diana que abría la lata de poco sirve si sigue cometiendo fallos tan determinantes.

Clemente (5): Estaba bajo la lupa de todos por el error en el penalti de Girona, pero hizo un partido correcto. Estuvo atento al corte y aguantó por arriba a Qasmi.

Nieto (4): Falló en el segundo gol del Rayo. Estuvo blando con De Frutos que se marchó de él como quiso. En ataque tuvo más llegada que en otros partidos.

Guti (6): Durante la primera mitad estuvo sacrificado en banda derecha. Víctor se dio cuenta cuando ya iban por debajo y le volvió a meter en medio, donde cogió la batuta y asistió inmediatamente a Puado. Después el Rayo se encerró más y no tuvo claridad en los pases filtrados.

Eguaras (4): Le faltó control al Real Zaragoza en algunas acciones y eso debería haberlo corregido el '16'. Volvía al equipo tras su sanción pero no fue determinante para que el cuadro aragonés recuperara el juego.

Dani Torres (3): Tuvo poca o ninguna aportación en el juego del Real Zaragoza. Se le vio también algo perdido en la presión y en la defensa. Fue el primer cambio de Víctor.

Burgui (2): Otro pobre partido del extremeño. Se espera algo diferencial de él, pero no consigue dar con la tecla. Fue sustituido.

Puado (7): De lo poco salvable. Volvió a reencontrarse con el gol cuando Luis Suárez no estaba. Dio esperanza con el 2-3. Pero poco más pudo hacer. Tuvo que bajar al final a recibir balones y eso lo alejó del área, donde se desenvuelve mejor.

Linares (5): Hizo la tarea de perro viejo, pero fue incapaz de tener alguna oportunidad. Molestó e inquietó a la defensa vallecana.

Soro (4): Entró con el resultado abajo ya y no fue capaz de levantar el juego blanquillo. Además, pecó de juventud en los minutos finales, entrando al trapo de las pérdidas de tiempo del Rayo.

Álex Blanco (s.c.): Entró pero ni dio muestras de estar sobre el césped.

Delmás (s.c.): Salió al campo para que Vigaray descansara y no arriesgase lo más mínimo en los minutos finales.

André Pereira (s.c.): Se le daba por desaparecido pero ahí está. Volvió a jugar después de más de cinco meses en los que una misteriosa misión le apartó del césped. Y únicamente hizo que le sacaran amarilla por encararse a un rival en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando