Es Noticia
Otra decisión arbitral polémica: Ocón perdona la expulsión a Mario Suárez

Otra decisión arbitral polémica: Ocón perdona la expulsión a Mario Suárez

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

El Real Zaragoza no está bien, es una realidad, pero también es una realidad que los arbitrajes no están acompañando para nada. Ante el Rayo Vallecano hubo, de nuevo, otra jugada polémica que pudo cambiar el devenir del encuentro. Corría el minuto 40 de partido cuando el cuadro zaragocista vencía 1-0 al cuadro madrileño y Burgui se marchaba de varios defensas rayistas y Mario Suárez, con tarjeta amarilla, realizaba una entrada por detrás al '20' del Real Zaragoza. El VAR no entró en la jugada, algo incomprensible.

El colegiado del encuentro, Ocón Arraiz señala falta ante la incredulidad de los futbolistas del conjunto local. Era una tarjeta amarilla de libro, pero que el árbitro consideraba insuficiente y perdonaba la expulsión al jugador del Rayo. Ocho minutos después llegaría el gol del cuadro visitante, y el Real Zaragoza se venía abajo antes del descanso.

Y no sólo fue esa jugada, sino que hubo otras en las que el colegiado aplicó un criterio bastante discutible como en el tiempo de descuento. Añadió tan sólo cinco minutos cuando hubo casi tres minutos de perdida porque Álvaro estuvo tumbado en el suelo quejándose de una falta de Soro.

Ya son varias jugadas polémicas en los últimos partidos que están marcando mucho los resultados del equipo. Es verdad que el conjunto de Víctor Fernández no está dando el nivel esperado, pero sus errores más los errores arbitrales están lastrando mucho al cuadro aragonés en este nuevo fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando